sábado, 17 de diciembre de 2011

Ni yo puedo creer que este haciendo una entrada para vos. Capaz podría haberla hecho en algún otro momento, pero no diría lo mismo. Te hablaría como si fueses mi amigo, ese alguien incondicional que siempre estuvo conmigo. Pero no, no te escribo esta entrada porque sos mi amigo. Te sigo queriendo, sigo queriendo que seamos amigos, porque no quiero perderte. Pero estoy confundida, por lo que paso la otra noche, que es algo que solo vos y muy pocas personas saben que pasó. Se que no gustas de mi que por esa noche y nada mas, se todo eso, pero no me importa. En fin, ayer me di cuenta de que ya te ibas del colegio, de que no te iba a ver mas y la puta madre, que fea sensación ee. Me vas hacer mucha falta, pero mas te vale que me sigas hablando aunque estés en la facu porque yo te voy a seguir queriendo chiquito. Mas te vale que nos sigamos juntando y viendo porque te mato sino. Ya se que te voy a extrañar y es mas que obvio porque estaba acostumbrada a verte casi todos los días del año. Estaba acostumbrada a tus abrazos, tus saludos, y esas cosas que usualmente hacíamos en algún lugar sin que nos vieran porque como siempre te dije, sino me matan. Estaba acostumbrada a pedirte plata, a pedirte pulseras. En fin, estaba acostumbrada a vos y no va a ser fácil acostumbrarme a no tenerte. No quiero escribir mucho porque me pongo sentimental. Sabes que te amo, sé que no vas a leer esto porque no te voy a decir que lo hice :), sabes que te voy a extrañar cuando no estés, y también sé que me vas a extrañar. Igual, vos vivís a tres cuadras de la escuela, algún día pasa.  De todas formas nos vamos a ver este verano, mas te vale, y em, nada. Suerte en la facu♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario